Blog

La Mostra de la Tòfona Silvestre a Osona

Me encanta poner en valor la trufa de nuestro territorio y estuve muy contento de poder participar el sábado 4 de febrero en la 3ª Mostra de la Tòfona Silvestre a Osona.

Compartí una buena conversación con el resto de invitados sobre esta maravilla gastronómica y fue una gran oportunidad para seguir conociéndola más de cerca y difundiendo todo lo que supone para nuestra cocina.

Además, hice un showcooking para explicar cómo hago la trufa a la papillote con coles de Bruselas, uno de los platos de la carta de Can Jubany cuando llega la temporada de la trufa. La gente quedó muy contenta, ¡y yo más de saber que hago disfrutar a los amantes de la cocina a través de la trufa!

Hacemos de Andorra un destino gastronómico

Desde el restaurante Origen del Sport Hotel Hermitage & Spa estamos ayudando a consolidar Andorra como un buen destino para disfrutar de la gastronomía, y además con una propuesta de tradición culinaria catalana reinventada. Es nuestro Can Jubany en el país de los Pirineos.

Siempre he estado muy contento de la gastronomía que ofrecemos pero ahora aún más al ver como el proyecto cada vez arraiga más y va más allá de las paredes de este maravilloso hotel de Soldeu. El proyecto está consolidado y maduro y cada vez me ilusiona más. Ahora además, servimos un menú especial para celebrar el décimo aniversario del hotel.

En La Vanguardia de este jueves 26 de enero sale una entrevista en la que hablo del restaurante Origen.

¡Suerte que nos ganamos la vida en la cocina y no haciendo lipdubs!

Nos pasamos todo el año trabajando para las cenas de empresa, los eventos, las bodas y todas las celebraciones en las que participamos sean memorables. 

Pero hay un día al año en que somos nosotros los que hacemos nuestra cena de empresa! Este año la cena de Jubany nos lo pasamos genial. Decidimos que queríamos hacer un lipdub para que pudiéramos salir todos. 

El resultado lo tenéis el vídeo que podéis ver aquí. Y quizás lo mejor es el final de todo cuando enseñamos el trabajo que tuvimos para prepararlo. 

Me parece que vale más que continuemos en la cocina porque ¡nos costó más de dos horas conseguir que saliera el Lipdub! ¡Ahora nos lo pasamos en grande! ¡No somos unos cracks del Lipdub, pero os aseguro que el mejor de Jubany es su gente!

¡Hay más Dakars que longanizas!

Estos últimos días muchos de vosotros estáis recibiendo mi felicitación navideña. Cada año buscamos una forma distinta para que la familia Jubany os desee unas felices fiestas.

Esta vez, como tenía que ir al Dakar, la felicitación está inspirada en el proyecto Nandu Dakar y el proyecto Ari. Pilarín Bayés ilustró mi ilusión en la postal navideña.

Finalmente no será así ya que la semana pasada me caí durante mis entrenamientos en Marruecos y me lesioné la mano.

Es una lástima no poder ir al Dakar, pero como dice Carme Ruscalleda, ¡hay más Dakars que longanizas!

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, estoy animado, ¡de todo se aprende!

La felicidad no sólo está en el destino sino en el camino.




Jubany Events en la #PeopleinRed contra el sida

Ayer nos vestimos de rojo para luchar contra el sida! Una noche espectacular con Jubany Events en la gala #PeopleinRed organizada por "Fundació lluita contra la Sida" en "El Palauet" de Barcelona.

El objetivo era aumentar la concienciación pública alrededor del sida y obtener fondos para financiar sus proyectos de investigación.

A #PeopleinRed los 400 asistentes debían llevar en su vestimenta algún detalle rojo, el color del lazo que simboliza la lucha contra el sida. Siguiendo este mismo código, todos los platos de la cena, también contaban con ingredientes rojos, como la frambuesa, el tomate, el jamón ibérico, la ternera o las cerezas.

Gracias a los organizadores por confiar en Jubany Events! Un placer haber puesto nuestro granito de arena en la investigación contra el sida.