Blog

¡Suerte que nos ganamos la vida en la cocina y no haciendo lipdubs!

Nos pasamos todo el año trabajando para las cenas de empresa, los eventos, las bodas y todas las celebraciones en las que participamos sean memorables. 

Pero hay un día al año en que somos nosotros los que hacemos nuestra cena de empresa! Este año la cena de Jubany nos lo pasamos genial. Decidimos que queríamos hacer un lipdub para que pudiéramos salir todos. 

El resultado lo tenéis el vídeo que podéis ver aquí. Y quizás lo mejor es el final de todo cuando enseñamos el trabajo que tuvimos para prepararlo. 

Me parece que vale más que continuemos en la cocina porque ¡nos costó más de dos horas conseguir que saliera el Lipdub! ¡Ahora nos lo pasamos en grande! ¡No somos unos cracks del Lipdub, pero os aseguro que el mejor de Jubany es su gente!

¡Hay más Dakars que longanizas!

Estos últimos días muchos de vosotros estáis recibiendo mi felicitación navideña. Cada año buscamos una forma distinta para que la familia Jubany os desee unas felices fiestas.

Esta vez, como tenía que ir al Dakar, la felicitación está inspirada en el proyecto Nandu Dakar y el proyecto Ari. Pilarín Bayés ilustró mi ilusión en la postal navideña.

Finalmente no será así ya que la semana pasada me caí durante mis entrenamientos en Marruecos y me lesioné la mano.

Es una lástima no poder ir al Dakar, pero como dice Carme Ruscalleda, ¡hay más Dakars que longanizas!

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, estoy animado, ¡de todo se aprende!

La felicidad no sólo está en el destino sino en el camino.




Jubany Events en la #PeopleinRed contra el sida

Ayer nos vestimos de rojo para luchar contra el sida! Una noche espectacular con Jubany Events en la gala #PeopleinRed organizada por "Fundació lluita contra la Sida" en "El Palauet" de Barcelona.

El objetivo era aumentar la concienciación pública alrededor del sida y obtener fondos para financiar sus proyectos de investigación.

A #PeopleinRed los 400 asistentes debían llevar en su vestimenta algún detalle rojo, el color del lazo que simboliza la lucha contra el sida. Siguiendo este mismo código, todos los platos de la cena, también contaban con ingredientes rojos, como la frambuesa, el tomate, el jamón ibérico, la ternera o las cerezas.

Gracias a los organizadores por confiar en Jubany Events! Un placer haber puesto nuestro granito de arena en la investigación contra el sida.

title_blog_176

text_blog_176

¡De la cocina al Dakar!

Ayer fue un día muy especial: presentamos el proyecto #NanduDakar rodeado de buenos amigos y de prensa, en Can Jubany. Este año correré el Dakar y lo haré para cumplir un sueño personal y sobre todo, para ayudar a divulgar el proyecto Ari.

El proyecto busca financiación para dar continuidad a la investigación del Hospital Clínic de Barcelona para tratar la leucemia a partir de células CART. Con este tratamiento hasta un 80% de los enfermos de este tipo de leucemia se curan.

Hacía mucho tiempo que quería ir al Dakar y ahora, que ya tengo 45 años, tengo más gasolina y ganas que nunca: ayudar al proyecto ARI a salir adelante.

Ayer, todo el equipo que hace posible este sueño me acompañó.

Por un lado, el equipo deportivo que me ha estado preparando durante 8 meses: mi amigo y manager Nani Roma, el actual director deportivo de rallies de KTM Jordi Viladoms, el preparador físico Jaime Palau, el nutricionista deportivo Toni Solà y el fisioterapeuta Marc Codina. No faltaron Carlitos, que cocinará los pilotos de KTM y Husqvarna durante el Dakar, y Xavi Padrós que conducirá la autocaravana que me hará de cocina!

También estaban los colaboradores que me apoyan: Autosuministros, Som 365, Clice Racing Equipment, Leatt, 555 project y HJC Hemlets. ¡Sois cojonudos!

¡Ari, no te fallaré!

< 1 2 3 4 5 >