Actuality

La excelencia del cerdo en el Forum Gastronómico

El colectivo Osona Cuina, encabezado por el chef Nandu Jubany, dedicaron un taller al cerdo en la decimoquinta edición del Fórum Gastronómico, que ha tenido lugar esta semana en Barcelona. 

La sesión, presentada bajo el título "Nandu Jubany & Osona Cuina" se desarrolló en tres bloques. Santi Masallera, David Sagals, Toni Cruells y Oriol Sala fueron los encargados de abrir el taller. Lo hicieron con cuatro propuestas que iban desde el tartar de salchichón axoriçada hasta el tacoyaki, un plato asiático relleno de morcilla. El segundo bloque estuvo a cargo de Víctor Trochi, Raül Quadras y Ignacio Campos, quién cocinó su versión de lechuga bruto. El chef de Can Jubany cerró el taller con una sesión magistral en la que cocinó "Cansadala amb espardenyes" y presentó una de las novedades que pronto podrán degustar los clientes de Can Jubany: un aperitivo hecho a base de diferentes partes de la cabeza de cerdo. 

El taller fue presentado por el organizador del Foro y también de Osona, Pep Palau y conducido por el humorista y restaurador, Fel Faixedas.