Actuality

A la feria Orígens

Nandu Jubany fue uno de los cocineros invitados en el aula de cocina de la feria Orígens, que el pasado fin de semana convirtió Olot en el epicentro de la gastronomía y los productos de proximidad. El cocinero, acompañado de Maties Coll, hizo una demostración de su cocina en una sesión sobre el refinamiento de la tradición culinaria.

Coincidiendo con su presencia en la feria, Nandu Jubany fue uno de los invitados del programa 1mon.cat, de la Xarxa de Televisions Locals, que el sábado se emitió en directo desde el recinto ferial.  (Programa entero aquí -minuto 1:30 h)

Nandu Jubany aprovechó la entrevista para reivindicar los productos de proximidad: “Me interesa utilizar un producto auténtico, me gusta saber quién está detrás, quien lo hace y como lo hace… que sea de calidad”, explicó Jubany. 

Orígens, que este año ha llegado a la cuarta edición, es una feria agroalimentaria destinada a los productos de calidad de Catalunya. A lo largo de dos días ha reunido cocineros y productores de la capital de La Garrotxa, y ha organizado un extenso programa de actividades para todos los públicos, siempre con el objetivo de divulgar los productos y la gastronomía de proximidad.