Actuality

Por Navidad y Fin de Año, cocina Jubany

Un año más el equipo Jubany ha preparado un conjunto de propuestas para disfrutar de la esencia de su gastronomía estas fiestas. Por un lado, los menús especiales para llevar a punto para degustar los días de Navidad y Nochevieja. Por otro lado, una forma inmejorable de empezar el 2016: comiendo las uvas y brindando juntos en la fiesta que se celebrará en El Serrat del Figaró.

Los menús de Jubany por estas fiestas combinan platos clásicos de su cocina como los canelones de Navidad trufados o la crema de gallina y jamón ibérico con “galets” rellenos, con otras propuestas culinarias sorprendentes como el cochinillo asado con piña orejones, ciruelas, melocotón y pera, el plantillo de corvina con sobrasada, calamar y butifarra negra o entrantes tan sugerentes como el huevo Kinder de foie, manzana, angula y trufa.

El precio del menú de Navidad es de 42 euros y el de Fin de Año es de 52 euros, mientras que la fiesta en El Serrat del Figaró tiene un precio de 160 euros (todos los precios son con IVA incluido).

Las reservas del menú de Navidad deben hacerse antes del 22 de diciembre y las del menú de Fin de Año antes del 29 de diciembre al teléfono 938 891 023, donde también se debe llamar para reservar mesa para la fiesta en El Serrat.  

Consulta los menús de Navidad, Fin de Año y la fiesta en El Serrat del Figaró