Actuality

Can Jubany celebra sus 20 años con un repaso gastronómico entre cocineros y amigos  

Can Jubany acogió este lunes el acto de celebración de los 20 años del restaurante. El encuentro reunió más de 300 personas, entre las cuales había reconocidos cocineros, periodistas gastronómicos, clientes, proveedores, amigos y familiares de Nandu Jubany y Anna Orte…

La celebración constó de dos partes, una comida a pie y una cena, una fórmula que permitió acoger todos los invitados en Can Jubany y a lo largo de todo el día. En ambos casos el equipo Jubany sirvió una selección gastronómica para repasar algunos de los platos principales que han salido de la cocina del restaurante los últimos años. 

Nandu Jubany y Anna Orte agradecieron a los asistentes su presencia y destacaron que “este restaurante que soñamos hace 20 años es una realidad gracias a todos los que, como vosotros, nos habéis respaldado y acompañado. Nuestro equipo, los clientes, los amigos… son los auténticos protagonistas de este aniversario”.

El acto también sirvió para inaugurar dos nuevas dependencias que se han habilitado en Can Jubany: un espacio exterior justo en la entrada del restaurante destinado a clientes y un laboratorio de I+D en la planta baja, justo al lado de la cocina. 

Nandu Jubany explicó que “necesitábamos un espacio específico para poder trabajar en nuevas creaciones al lado de la cocina, pero en una área separada. Así no bloqueamos la cocina de Can Jubany cuando trabajamos en innovación”. 

Galería de fotos de la fiesta