Actuality

Nuevos horarios de nuestro restaurante

Ahora, en Can Jubany tendremos abierto toda la semana, salvo los lunes todo el día, y los martes y los domingos por la noche.

A partir del 3 de mayo abrimos también los domingos

No todos los domingos son el Día de la Madre (o sí), pero en todo caso es una ocasión perfecta para comenzar a abrir cada domingo. Ahora, y desde el 3 de mayo, en Can Jubany tendremos abierto toda la semana, excepto los lunes todo el día, y los martes y los domingos por la noche. Can Jubany · Restaurant Ctra. De Sant Hilari, s/n Calldetenes (BCN) Tel 93 889 10 23

La cena del año, del "Català de l'any"

Nandu Jubany volvió a coordinar (a pesar de su reciente operación en la rodilla) la cena de celebración de los Premios del "Català de l'any" que organiza anualmente el Periódico de Catalunya. Nandu, Adrià, Ruscalleda, Roca y 22 maestros más regalaron un banquete de lujo a los 700 invitados de la gala. Este año el ganador del "Català de l'any" fue para Vicente Ferrer, que en estos momentos se recupera de una embolia en un hospital de Anantapur, y que ha dedicado toda su vida a mejorar las condiciones de las personas con menos recursos en la India.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >