Actuality

Nandu Jubany, uno de los embajadores de Barcelona

Junto con una extensa representación del sector de la restauración y del vino, Nandu Jubany se encontró este jueves con el alcalde de Barcelona. Jordi Hereu quiso reunirlos en el hotel Mandarin para pedir su colaboración en el desarrollo estratégico del sector de la restauración y la promoción de la marca Barcelona en el mundo. La propuesta del alcalde es que el encuentro no sea puntual, y que a partir de ahora cocineros, restauradores e instituciones públicas trabajen unidos para potenciar la innovación culinaria, la formación y los hábitos saludables, pero también para hacer crecer la marca Barcelona y aprovecharla para moverse por el mundo. Es por eso que quiso cualificar a sus invitados de “embajadores” de Barcelona. Además de Nandu, en la reunión tampoco faltaron chefs de prestigio como Ferran Adrià, Joan Roca, Raúl Balam, Carles Gaig, Mey Hoffman además del pastelero Christian Escribà o Quim Vila, en representación del mundo del vino.

Nandu Jubany sirve la cena de la Fundació Pasqual Maragall en Vic

Nandu Jubany y todo su equipo fueron los responsables de servir la cena con que, este jueves, se presentó oficialmente en Vic la Fundació Pasqual Maragall. La cena, que reunió cerca de 150 personas, tenía como principal objetivo recoger fondos para la entidad. La celebración empezó con un aperitivo y tuvo lugar en la sala Sert del edifico del Sucre. El precio por cubierto era de 60 euros e iba destinado en su totalidad a la Fundación, dedicada a la investigación sobre el Alzheimer.

Cocinando habas en Catalunya Ràdio

Nandu Jubany participó el jueves pasado en “El fogó més bonic de Catalunya”, la sección de la cocinera Carme Ruscalleda en Els Matins de Catalunya Ràdio de Manel Fuentes. Esta semana se hablaba de habas, y a Nandu le pidieron que sugiriera una receta para elaborar con este producto como base. Su propuesta fue un plato de habas tiernas con piel salteadas con panceta y butifarra esparracada , cebolla tierna y ajo tierno. El cocinero también habló de las habas como de un producto de la tierra que es necesario potenciar, y aprovechó para establecer comparaciones entre las habas y las judías.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >