Actuality

Las obras de remodelación de Can Jubany ya han empezado

El pasado domingo el equipo de Can Jubany cocinó y sirvió a los clientes la última comida antes de cerrar las puertas del restaurante para las obras que duraran dos meses. Después de empaquetar vajilla, cubertería, manteles, paellas, cacerolas y hasta el más pequeño objeto que había en el restaurante, y después de desmontar y sacar de las salas todos los muebles, este lunes las máquinas y los operarios han empezado a trabajar con ímpetu. La remodelación del restaurante será integral, e incluirá la ampliación de la zona de acogida al cliente, la ampliación y renovación de la cocina, la creación de nuevas salas del restaurante y la renovación de los muebles y la decoración. Por eso no es extraño el aspecto que presenta estos días el edificio, completamente vacío y lleno de polvo, pero al mismo tiempo repleto de la actividad frenética de todos los que trabajan en la reforma. Una de las actuaciones más impactantes, hasta el momento, se ha visto en la cocina, de la que este miércoles se ha derribado gran parte. Al mismo lugar se construirá un anexo de mayores dimensiones que acogerá una cocina más amplia y moderna. Las obras estarán terminadas en 6 de octubre, cuando el restaurante volverá a abrir con su nuevo aspecto, a punta para celebrar el quince aniversario de Can Jubany.

Nandu Jubany capitanea la cena inaugural de la regata Camper

El equipo de Jubany Events, capitaneado por Nandu Jubany, deleitó con su cocina los centenares de personas que acudieron a la inauguración de la regata Camper-Conde de Godó, una de las pruebas del circuito Audi MedCup2010 que se celebró en Barcelona del 20 al 25 de julio. El Moll de la Fusta, con todos los veleros ancorados y a punto para salir a navegar, fue el escenario de la verbena, donde también se celebraba que el circuito pasaba por primera vez tras seis ediciones por la capital catalana. Nandu Jubany y su equipo sirvieron una cena de pie donde no faltaron los platos cocinados al momento en brasas y planchas a la vista del público, ni el acompañamiento del cava Gramona. En la velada, animada por la música de Jean Ngor Mack y Disco Infierno, se dejaron ver numerosas caras conocidas de la sociedad barcelonesa, como los diseñadores Peter Aedo y Luisa della Valle, deportistas como Enric Masip y cantantes como Alejandro Abad.

Bodas de oro de ensueño de la mano de Jubany Events

Una de las últimas grandes celebraciones que ha gestionado Jubany Events ha llevado el equipo de Nandu Jubany a trabajar en Can Batlló, una espectacular fábrica textil de los años setenta del siglo XIX ubicada en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc. El pasado 10 de julio se celebraron en este espacio unas bodas de oro, un evento coordinado por Toni Seguí. El reconocido organizador de eventos transformó el interior de las naves que en otro tiempo habían acogido máquinas de hilar y montañas de tela en un ambiente cargado de magia y fantasía, dónde jugó con la iluminación y las texturas para recrear aires marinos, gotas de lluvia y elementos de la naturaleza, y dividió las naves en distintos espacios: comedor, sala de baile y chill out. Jubany Events sirvió el catering de la fiesta, que empezó con un aperitivo en la calle y acabó con una cena en la mesa.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >