Actuality

Las noches de Mas Albereda, cena entre música y estrellas

Las noches de este verano, el hotel Mas Albereda de Sant Julià de Vilatorta se transformará en un espacio cargado de magia y emociones. Una vez más acogerá las noches de las estrellas, unas cenas magníficas al aire libre, bajo el cielo estrellado y con el acompañamiento de música en directo, ideadas, preparadas y servidas por el equipo Jubany. La cena se servirá en los jardines de Mas Albardea, donde los comensales degustarán un menú exclusivo con tres snacks, tres aperitivos, pescado o carne, prepostre y postre. Las cenas de verano en Mas Albereda se celebran todos los jueves, viernes y sábados, desde el 8 de julio hasta finales de agosto. El resto de la semana el restaurante estará abierto en horario habitual excepto los domingos, que estará cerrado. Las reservas para las noches de las estrellas se pueden hacer al teléfono 93 812 28 52.

Manuel Raventós guía los comensales de la tercera cena maridaje del ciclo de actividades Jubany Events

Jubany Events celebró este miércoles, en el hotel Mas Albereda de Sant Julià de Vilatorta, la tercera sesión del ciclo Más allá del vino, protagonistas y empresarios, con el que esta primavera está llevando nombres propios del vino y la gastronomía en la comarca de Osona. Unas 25 personas asistieron a la cena maridaje, que esta vez tenía como protagonistas los vinos y cavas de la bodega Josep Maria Raventós i Blanc. Manuel Raventós, presidente de la empresa, enólogo y fundador de las cavas junto a su padre, condujo la cena maridaje y, antes de empezar, quiso hablar de los orígenes de la finca familiar, que se ha transmitido de generación en generación desde 1497. La cena empezó con un aperitivo en el jardín, dónde los asistentes degustaron el cava Raventós i Blanc de Nit 2007, un rosado delicado y sutil con aromas de cítricos frescos e hierbas aromáticas del Mediterráneo. A esta primera degustación se añadieron, en la mesa, un vino y dos cavas más. Manuel Raventós quiso que los comensales acompañaran la cena con el Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca, un cava de cuatro años cremoso y fresco a la vez, y con el vino 11 d’Isabel Negra, un Cabernet Sauvignon que ha pasado catorce meses en barricas de roble francés. Los postres se acompañaron del cava Manuel Raventós, una producción limitada de siete años que se ha convertido en el emblema de la finca. La cena maridaje, servida por el equipo de Jubany Events, empezó con una ensalada con ingredientes acabados de recoger del huerto que Nandu Jubany tiene desde esta primavera en Can Jubany. El menú se completó con un espárrago de Tudela servido tibio con vinagreta de mostaza y cordero de leche asado al horno con alcarchofas, cebollines y setas. Los postres consistieron en unas fresas-cerezas con gelatina de fresa y en unas texturas de chocolate negro y café, que se completaron con unos buñuelos rellenos de crema catalana hechos al momento.

Premio Laus para el diseño de la web de Can Jubany

La web de Can Jubany ha recibido el reconocimiento de un premio Laus, los galardones de diseño más prestigiosos del estado español que otorga de forma anual la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD). A la web, elaborada por el estudio de diseño gráfico y multimedia de Vic Bisgràfic, le ha correspondido un galardón de bronce de la categoría interactiva. El premio también supone que la web quede recogida en el libro que anualmente edita el FAD. Paralelamente la web canjubany.com también ha sido reconocida por dos publicaciones representativas del mundo del diseño, como son los anuarios Select I y Select A, que recogen respectivamente los trabajos gráficos y multimedia más destacados de los ámbitos nacional y europeo. Las piezas que forman parte de estos libros son escogidas por un equipo de reconocidos profesionales procedentes de distintos campos de la comunicación.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >