Actuality

Jubany, celebraciones y eventos

Mas d'Osor y el Serrat del Figaró, espacios para celebraciones. El Mas d'Osor esta a las afueras de Viladrau, situado en pleno Parque Natural del Montseny, en un espacio polivalente ideal para cualquier tipo de reunión o celebración. El Serrat está situado en el centro de la plana de Vic, en Taradell, rodeado de magníficas vistas. La cocina dispone de las instalaciones más actuales para dar servicio no sólo a los banquetes propios sino también todo tipo de catering. Aparte de estos dos espacios para celebraciones, el equipo de Jubany Events nos ofrece la opción de realizar cualquier tipo de evento o catering. Esta es una buena manera de disfrutar de la cocina y del servicio de Jubany enmarcados en un entorno cercano y personalizado.

Nandu Jubany estrena sección en La Tribu de Catalunya Radio

“Les cuinetes d’en Nandu” es el título de la sección semanal que Nandu Jubany ha estrenado este miércoles dentro del programa La Tribu, de Catalunya Radio, que presenta Tatiana Sisquella, Durante unos minutos, Nandu Jubany repasará la cocina y la gastronomía de diferentes establecimientos que visita, y explicará sus detalles. La peculiaridad es que el mismo cocinero hará de reportero y se adentrará en las cocinas más insospechadas. La cocina protagonista de la primera sección de Nandu Jubany ha sido la del restaurante de la discoteca Lío, del grupo Pachá Ibiza. El responsable de la parte artística del local es Joan Gràcia, d’El Tricicle, gran amigo del chef. Durante la sección, Jubany explicó la carta del restaurante, que se caracteriza por la carne a la brasa al estilo japonés, y por las diferentes variedades de caviar. “Les cuinetes d’en Nandu” se emitirá cada miércoles dentro del programa La Tribu, que se emite de cuatro a siete de la tarde.

Can Jubany reabre incorporando nuevos ingredientes a su carta

Coincidiendo con la reapertura del restaurante después de las vacaciones, Can Jubany ha renovado su carta con nuevos ingredientes, a la espera de que lleguen las setas. El tomate “cor de bou”, del huerto de Can Jubany y los rossinyols son algunos de los ingredientes estrella de estos nuevos menús. El tomate “cor de bou” aliñado con all i oli de parmesano o la coca de hojaldre e higos caramelizados (en sustitución de la manzana caramelizada) son algunas de las nuevas propuestas, a la espera de más cambios con la temporada de setas.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >