Actuality

Navidad y Fin de Año con la cocina de Jubany

Como va siendo tradición desde hace unos años, el equipo de Jubany ha preparado un conjunto de propuestas para disfrutar de la esencia de su gastronomía estas fiestas. Por un lado, los menús especiales para llevar a casa a punto para degustar los días de Navidad y Fin de Año. Por otro lado, dos formas inmejorables de empezar el 2013: brindando juntos en la verbena que se celebrará en el Serrat del Figaró o comiendo las uvas en un ambiente más íntimo y relajado en Mas Albereda. Las propuestas culinarias para llevar de Jubany combinan tradición e innovación, con platos como la terrina de escudella y carn d’olla con caldo o los canelones tradicionales de pollo de payés por Navidad, y el yogurt de cangrejo real con algas y anisados o la merluza de palangre sin trabajo con crema de caviar y trufa por Fin de Año. El precio del menú de Navidad es de 40 euros (con IVA incluido) y el de Fin de Año es de 50 euros (con IVA incluido). Las reservas del menú de Navidad deben hacerse antes del 22 de diciembre y las del menú de Fin de Año antes del 20, al teléfono 93 889 10 23. La recogida se hará los días 24 y 31 de diciembre, de las 3 a las 8 de la tarde en el Serrat del Figaró. La fiesta en el Serrat del Figaró estará marcada por un menú especial con aperitivo a pie y cena en la mesa que después de las campanadas seguirá con una fiesta hasta la madrugada, donde no faltarán la barra de mojitos, gin tónics y caipirinhas y otras sorpresas a lo largo de la noche. El precio del menú es de 145 euros (IVA incluido). Las reservas deben hacerse al teléfono 93 889 10 23. Acabada la fiesta podéis alargar la noche durmiendo en Mas Albereda. El hotel también ofrece la posibilidad de dar la bienvenida al 2013 con una experiencia relajante que combina la magia de la gastronomía y el entorno. Por eso sugiere una escapada que combina dos noches de alojamiento con la verbena de fin de año, además de muchas otras alternativas.

La cocina de Nandu Jubany vuelve a Andorra

Desde el día 1 de diciembre y hasta mediados de abril, la cocina de Nandu Jubany vuelve a restaurantes Origen y Arrels del Hotel Sports Hermitage & Spa, uno de los más lujosos de Andorra. Estos días se ultiman los preparativos para ultimar de nuevo la colaboración de Jubany con el prestigioso hotel andorrano, que comenzó en el mes de diciembre del año pasado. Durante toda la temporada de invierno y hasta mediados primavera, Nandu Jubany gestionó la cocina de estos restaurantes. Desde entonces y hasta ahora, la dirección ha estado en manos del chef Carles Gaig. La esencia de Jubany en Andorra se podrá saborear los dos restaurantes, que tienen cartas diferenciadas. Origen está orientado a la cocina gastronómica, ofreciendo menú degustación y carta. El restaurante Arrels se centra principalmente en la cocina tradicional catalana. La oferta gastronómica incluye los desayunos con carros, una original propuesta que hará las delicias de los comensales, y que va más allá de los tradicionales bufetes, sirviendo en la mesa los productos recién hechos o cocinados al gusto de cada uno. La gastronomía Jubany también se extiende al restaurante a pie de pistas del grupo, el Soli Neu Club Hermitage.

Pensando la cocina del futuro en Singapur

Nandu Jubany ha participado, del 5 al 9 de noviembre, conjuntamente con el estudio de diseño Lagranja, en un workshop con diseñadores de producto en Singapur. Con el título "What 's Cooking?", el objetivo del workshop, organizado por SFIC Institute, filial de Singapore Furniture Industries Council (SFIC), es reflexionar en cómo debe ser el espacio de la cocina del futuro. El co-fundador de Lagranja, Gabriele Schiavon, y Nandu Jubany harán reflexionar a los asistentes en torno a diferentes conceptos que pueden dibujar la transformación de los espacios de cocina. Así, mientras Schiavon explique conceptos clave propios del diseño, Jubany hará un paralelismo de los mismos conceptos aplicados a la cocina y la gastronomía. El Workshop se cerrará el viernes con la presentación de las maquetas que hayan trabajado los asistentes. La actividad se realiza en el marco del Furniture Design Forum 2012, que tiene el objetivo de transmitir la importancia de la creatividad desde diferentes disciplinas para hacer avanzar el diseño de mobiliario adaptado a las necesidades cambiantes de la sociedad. Lagranja es un estudio multidisciplinar de diseño en creación de interiores, productos e instalaciones efímeras que ha sido reconocido con prestigiosos premios internacionales.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >