Actuality

Conectado con la Naturaleza

El próximo 28 de septiembre arrancará una nueva edición de la Semana Europea de la Custodia del Territorio, un conjunto de actividades que invitan a reencontrarse con los pequeños placeres que proporciona el contacto con la tierra y pretende concienciar de la necesidad de conservarla y cuidarla. Nandu Jubany se ha implicado en la campaña de este año, y se ha convertido en una de las caras conocidas que le dan apoyo y la promueven a través de la web del proyecto. Los valores y el mensaje que defiende la Semana Europea de la Custodia del Territorio casan a la perfección con la filosofía de la que parte la gastronomía de Jubany: cocinar con productos de proximidad y de temporada, surgidos de la tierra y del entorno más cercano, sin forzar la naturaleza sino respetándola, sacando provecho y colaborando con ella. Es por este motivo que Nandu Jubany hace la llamada a conectar con la naturaleza desde el huerto del restaurante, de dónde saca los mejores productos de la tierra, que posteriormente sirve a sus comensales. La Semana Europea de la Custodia del Territorio aglutina actividades en una veintena de países diferentes, impulsadas por personas, organizaciones e instituciones que velan por la conservación y gestión del patrimonio natural, rural y urbano. En Catalunya la Red de Custodia del Territorio se encarga de promover la campaña, enmarcada en el proyecto europeo Landlife, que recibe el apoyo de la Comisión Europea y del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya.

¿Queréis brindar con nosotros el 11 de Septiembre?

El 11 de Septiembre es una fecha muy simbólica para todos los catalanes. Por ello, este año Can Jubany quiere compartir la Diada con sus clientes, abriendo las puertas del restaurante para comer. ¡Y los invitamos a cava para brindar por Catalunya! En estos últimos días de verano, tanto la carta del restaurante como el menú de temporada y el menú degustación están repletos de productos del huerto de Can Jubany, que los comensales podrán disfrutar en platos como la Ensalada de tomate "cor de bou" con higos y queso fresco de cabra, el arrós con sipias y pimientos del Padrón o el cordero lechal con judías, cebolla tierna y "corretjoles". ¡Os esperamos el día 11 de Septiembre en Can Jubany para brindar todos juntos!

La innovación no se para

Para el equipo Jubany la cocina es no dejar de pensar y crear permanentemente para hacer sentir a todos los que nos visitais el gusto de la tradición reinventada. Así que no paramos de dar vueltas para sorprenderos sin perder nunca la esencia de lo mejor de nuestra tierra. De vuelta de las vacacionies, hemos desempaquetado nuestra última adquisición en la cocina. Hace un tiempo ya habíamos jugado con las nubes de azúcar, pero teníamos ganas de darle más vueltas. Seguro que pronto encontrareis en nuestra carta alguna sorpresa más. La pasión para haceros sentir una experiencia de los sentidos que recordeis con cariño nos estimula cada día para innovar y avanzar.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >