Actuality

Arranca el menú de la trufa negra

El perfume y el sabor de la trufa negra protagonizan un nuevo menú de Can Jubany, que arranca este mes de enero. En plena temporada de estos aromáticos hongos, llega un menú que incluye propuestas como el Arroz con queso cremoso trufado, la Becada con trufa y su canapé, el Queso Tou de Til·lers relleno de trufa con mermelada de tomate. Los comensales podrán terminar el menú buscando trufas ellos mismos, con un original e innovador postre. Air baguette con trufa y caviar de aceite de oliva Globo de Gorgonzola con trufa Calabaza – Naranja – Trufa Coca de hojaldre con foie, manzana caramelizada y trufa Gnocchis de calabaza con trufa y suero de parmesano Canelón de pollo de corral asado con trufa a la crema Arroz con queso cremoso trufado Trufa sorpresa con panceta y crema de patata Becada con trufa y su canapé Queso Tou de Til·lers relleno de trufa con mermelada de tomate Texturas de leche trufada Acabaremos yendo a buscar trufas Precio: 178,00 € IVA 8% incluido

Novedades en los menús de temporada y degustación

Los productos de temporada protagonizan los nuevos menús de Can Jubany. A la espera de los primeros guisantes del huerto, que llegarán dentro de un par de semanas, los comensales podrán seguir disfrutando de algunos de los platos estrella del restaurante, incluídos en el menú de temporada: Coca de hojaldre con foie y manzana caramelizada, la Merluza cocida a baja temperatura con gnocchis de calabaza y suero de parmesano o el Canelón de pollo de corral asado con trufa negra. Por otro lado, el menú de degustación incluye propuestas como la Coca de foie y manzana caramelizada, el Dashi de gamba de Palamós con jengibre y lima o la Ostra “Genaro” escabechada, verduritas, algas y espuma de su agua (en la fotografía). Los que escojan este menú, probarán la trufa negra, con los Gnocchis de calabaza con trufa negra y suero de parmesano o el Canelón de pollo de corral asado con trufa negra. También podrán degustar uno de los platos estrella de la temporada de caza: la Liebre a la Royale con foie, peras y remolacha.

Can Jubany, cerrado por vacaciones

Del 1 al 19 de enero, Can Jubany estará cerrado por vacaciones. Un descanso de casi tres semanas que ayudará al equipo Jubany a coger energías en vistas a la nueva temporada. La cocina de Can Jubany volverá a la actividad el próximo viernes 20 de enero, con nuevas propuestas y productos de temporada, como la trufa negra o los platos de caza.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >