Actuality

Navidad y Fin de Año con la magia y la gastronomía Jubany

Como ya es habitual cuando se acerca diciembre, el equipo Jubany ha preparado una serie de propuestas para disfrutar de la esencia de su gastronomía para estas fiestas. Por un lado, los menús especiales para llevar a casa a punto para degustar los días de Navidad y Fin de Año. Por otro lado, dos maneras inmejorables de empezar el 2014: brindando juntos en la verbena que se celebrará en el Serrat del Figaró o comiendo las uvas en un ambiente más íntimo y relajado en Mas Albereda.

La cocina Jubany estrena nueva temporada en Andorra

Por tercera temporada consecutiva, la cocina de Nandu Jubany regresa a los restaurantes del Hotel Sports Hermitage&Spa, uno de los más lujosos de Andorra. Este viernes se ha puesto en marcha de forma oficial la temporada gastronómica de Jubany, que se alargará hasta medianos mes de abril. La oferta de Jubany en el Hotel Sport Hermitage&Spa llega a todos los espacios gastronómicos del hotel. Por un lado, el restaurante Origen, que está orientado a la cocina gastronómica y ofrece un menú degustación y carta. Por otro lado, el restaurante Arrels, centrado en la cocina más tradicional catalana. El amplio abanico de propuestas gastronómicas incluye los desayunos con carros, una original propuesta que va más allá de los tradicionales bufetes, ofreciendo a pie de mesa los productos acabados de preparar o cocinados al gusto de cada comensal. La gastronomía de Jubany también llega al restaurante a pie de pistas que tiene el grupo hotelero, el Sol i Neu Club Hermitage. La colaboración de Nandu Jubany y su equipo con el hotel Hermitage empezó el mes de diciembre de 2011. Durante toda la temporada de invierno y hasta entrada la primavera, el chef y su equipo gestionan la cocina de estos restaurantes. Desde entonces, y durante todo el verano y otoño, es el chef Carles Gaig quien asume la dirección.

Nandu Jubany, embajador de la Ruta del Xató

Nandu Jubany es el embajador de este año de la Ruta del Xató, la propuesta de turismo gastronómico que año tras año impulsan las comarcas del Alt Penedès, el Baix Penedès y el Garraf para dar a conocer el territorio del xató y todos los atractivos que presenta. El chef de Can Jubany ha sido nombrado este lunes por la mañana, en el acto de inauguración de la temporada 2013-2014 de la Ruta del Xató, celebrado en el Palau del Rei Moro de Sitges. Jubany ha asumido el compromiso de hacer difusión y promoción del xató y su ruta, una tarea que el chef ya realiza habitualmente de manera espontanea en relación a toda la gastronomía catalana. Sin ir más lejos, dentro de unas semanas esta salsa y plato tan típicos de la zona del Penedès-Garraf será la protagonista de la sección que Jubany tiene en La Tribu de Catalunya Ràdio. La Ruta del Xató propone una serie de salidas, escapadas y actividades que se pueden llevar a cabo en el territorio que abarcan estas comarcas, agrupadas por diferentes temáticas: enoturismo, arquitectura, música, mar, cultura y gastronomía. El xató se puede degustar en más de 50 restaurantes adheridos a la ruta. Foto: Visit Sitges

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >