Actuality

Cerrado por vacaciones

Del 12 al 27 de agosto, Can Jubany cerrará por vacaciones. Un descanso que ayudará al equipo Jubany a coger fuerzas para la temporada de otoño-invierno. La cocina de Can Jubany volverá a la actividad el próximo miércoles 28 de agosto, con nuevas propuestas y productos de temporada. Hasta entonces, ¡buenas vacaciones!!!

Nandu Jubany en el Barcelona Design Week

Nandu Jubany ha presentado este miércoles al mediodía una ponencia en el Barcelona Design Week acerca de cómo encaja el diseño en su gastronomía. Jubany ha presentado un proyecto, iniciado con la remodelación de su restaurante, que consiste en desarrollar soportes propios para acompañar los platos de Can Jubany, con el objetivo de llevar el huerto del restaurante a la mesa. En este sentido, el cocinero ha expuesto el proceso de creación, junto a la diseñadora de producto Anna Defez, de algunas piezas como las cartas del restaurante (inspiradas en un juguete infantil de madera), los secadores de “fuets” para presentar los aperitivos, o los apoyos para presentar las verduras del huerto. El chef ha afirmado que “el diseño forma parte de todos y cada uno de los elementos de la experiencia gastronómica: lo encontramos en el espacio del mismo restaurante, en la gastronomía y en la presentación de los platos". Nandu Jubany ha terminado la ponencia exponiendo su punto de vista sobre el papel que jugará el diseño en el futuro, fijándose el 2050 como meta. Según el chef, el diseño es y estará presente cada vez más en la gastronomía de manera transversal. Jubany ha añadido que el diseño deberá adaptarse a los nuevos espacios domésticos de cocina, cada vez más pequeños, y que las mesas, por ejemplo, incorporarán los utensilios de preparación, convirtiéndose en mesas que combinarán la acción de preparación con la de la comida. Fotos: Marc Guillen

En venta el libro "Nandu Jubany - Kilian Jornet. Montaña y sobremesa”

"Nandu Jubany - Kilian Jornet. Montaña y sobremesa ", que salió a la venta el pasado Sant Jordi, ya se puede adquirir en Can Jubany así como en varias librerías y también vía Internet. El libro, promovido por el deportista de Vic Ferran Sarri, que lo ha redactado y coordinado junto con Anna Comet, también vinculada a los deportes de montaña, recoge 21 recetas de Nandu Jubany y 21 rutas por Cataluña supervisadas por Kilian Jornet. La obra se presenta en un estuche que incluye fichas plastificadas de las recetas y de las rutas, para poder utilizarlas sin que se dañen. El libro lo completan 30 semanas de entrenamiento con 3 niveles de exigencia diferentes y una semana de ejemplo de dieta con 3 niveles de exigencia relacionados con los niveles de entrenamiento. También se incluyen entrevistas a los dos personajes, así como una explicación divulgativa sobre el entrenamiento y la nutrición. "Montaña y sobremesa" se puede adquirir en Can Jubany, vía Internet en el portal de venta online de Muntanya de Llibres y en los siguientes puntos de venta: Grup de llibreries Bestiari Muntanya de llibres (Vic) Bar Gusi (Ribes de Freser) Llibreria Grau (Moià) GR 177 (Moià) Llibreria Anglada (Vic) Llibreria Contijoch (Manlleu) Llibreria Ulyssus (Girona) Llibreria Parcir (Manresa) Llibreria Mater (Vic) Llibreria Mots (Vic) El libro también se puede comprar como parte de una de las Experiencias Jubany.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >