Actuality

Can Jubany celebra sus 20 años con un repaso gastronómico entre cocineros y amigos  

Can Jubany acogió este lunes el acto de celebración de los 20 años del restaurante. El encuentro reunió más de 300 personas, entre las cuales había reconocidos cocineros, periodistas gastronómicos, clientes, proveedores, amigos y familiares de Nandu Jubany y Anna Orte…

La celebración constó de dos partes, una comida a pie y una cena, una fórmula que permitió acoger todos los invitados en Can Jubany y a lo largo de todo el día. En ambos casos el equipo Jubany sirvió una selección gastronómica para repasar algunos de los platos principales que han salido de la cocina del restaurante los últimos años. 

Nandu Jubany y Anna Orte agradecieron a los asistentes su presencia y destacaron que “este restaurante que soñamos hace 20 años es una realidad gracias a todos los que, como vosotros, nos habéis respaldado y acompañado. Nuestro equipo, los clientes, los amigos… son los auténticos protagonistas de este aniversario”.

El acto también sirvió para inaugurar dos nuevas dependencias que se han habilitado en Can Jubany: un espacio exterior justo en la entrada del restaurante destinado a clientes y un laboratorio de I+D en la planta baja, justo al lado de la cocina. 

Nandu Jubany explicó que “necesitábamos un espacio específico para poder trabajar en nuevas creaciones al lado de la cocina, pero en una área separada. Así no bloqueamos la cocina de Can Jubany cuando trabajamos en innovación”. 

Galería de fotos de la fiesta

A "Ara" newspaper for Jubany's 20 years 

During the celebration event of Can Jubany's twentieth anniversary was presented the newspaper of Jubany's 20 years, created together with the Ara newspaper team. Following the traditional sections of this generalist newspaper, the publication gathers up the evolution of the Jubany project from different perspectives. 

In this way, the international section shows Nandu Jubany's participation in dissemination actions related to cooking abroad, the society one talks about the evolution of the event branch of the group, the economics section brushes up the cook's most enterprising side with the opening of new business lines over two decades and the cultural section shows the fusion of Can Jubany's gastronomic experience with art and design.

The newspaper also contains classical Ara sections, like the picture “Mirades” ("Looks") on the central pages, the leading article or the “seen on Twitter” column. Moreover, it includes a interview to Nandu Jubany and Anna Orte by the journalist Antoni Bassas and articles by the journalists Josep Maria Ureta and Xavi Rosiñol.

You can consult it here


Por Navidad y Fin de Año, cocina Jubany

Un año más el equipo Jubany ha preparado un conjunto de propuestas para disfrutar de la esencia de su gastronomía estas fiestas. Por un lado, los menús especiales para llevar a punto para degustar los días de Navidad y Nochevieja. Por otro lado, una forma inmejorable de empezar el 2016: comiendo las uvas y brindando juntos en la fiesta que se celebrará en El Serrat del Figaró.

Los menús de Jubany por estas fiestas combinan platos clásicos de su cocina como los canelones de Navidad trufados o la crema de gallina y jamón ibérico con “galets” rellenos, con otras propuestas culinarias sorprendentes como el cochinillo asado con piña orejones, ciruelas, melocotón y pera, el plantillo de corvina con sobrasada, calamar y butifarra negra o entrantes tan sugerentes como el huevo Kinder de foie, manzana, angula y trufa.

El precio del menú de Navidad es de 42 euros y el de Fin de Año es de 52 euros, mientras que la fiesta en El Serrat del Figaró tiene un precio de 160 euros (todos los precios son con IVA incluido).

Las reservas del menú de Navidad deben hacerse antes del 22 de diciembre y las del menú de Fin de Año antes del 29 de diciembre al teléfono 938 891 023, donde también se debe llamar para reservar mesa para la fiesta en El Serrat.  

Consulta los menús de Navidad, Fin de Año y la fiesta en El Serrat del Figaró

< 1 2 3 4 5 >