Actuality

Premio Impacto

La séptima edición de los Premios Impacto ha otorgado un Reconocimiento como profesional a Nandu Jubany por su manera de encarar la situación generada por la Covid-19, apostando por una comunicación directa y cercana, así como participando en acciones solidarias para ayudar a la investigación y combatir la pandemia.

En esta edición de los Impacto no ha habido premios con las categorías habituales de los festivales, sino reconocimientos específicos para, a pesar de la pandemia, continuar impulsando el mejor marketing y comunicación de Cataluña.

Cabe destacar la naturaleza de este hecho, ya que de una manera totalmente improvisada y natural, se ha otorgado un reconocimiento de comunicación a Nandu Jubany.Un premio de un sector completamente diferente al de nuestra actividad, la gastronomía.

Gracias a todos nuestros seguidores y al equipo de comunicación, que con mucha dedicación y constancia han hecho posible este premio.

Jubany en Casa

Os presentamos Jubany en Casa, una idea cocinada desde hace mucho tiempo y que finalmente ha dado su resultado este 2020. La finalidad es conseguir estar presentes vuestros hogares, que podáis disfrutar de nuestra cocina desde casa y compartir vuestros mejores momentos con nosotros.

Jubany en Casa ya está disponible desde el pasado mes de noviembre. Se puede encargar por la web (www.jubanyacasa.com) y recogerlo en el restaurante Pur de Barcelona (Pasaje de la Concepción, 11), o podéis hacer vuestro pedido por el App de Glovo y os lo harán llegar a casa.

25 aniversario de Can Jubany

El 2 de noviembre de 1995 inauguramos Can Jubany, 3 años después de abrir nos concedían la primera estrella Micheliny el restaurante se convirtió en uno de los referentes de la gastronomía de la “plana de Vic” y también Catalana.

Estepasado domingo el equipo motor Jubany quisimos celebrar con todos vosotros el 25 aniversario con un arroz cocinado en directo a través de Youtube e Instagram, que siguieron al mismo tiempo más de 7.500 personas.

Fueron muchos los que compraron previamente los ingredientes para seguir el paso a paso de la receta. Muchas gracias a todos por apoyarnos en un día tan especial!

< 1 2 3 4 5 6 7 >