Blog

Disfrutando de la fiesta de la carne en Singapur

Los tres restaurantes que tenemos en Singapur, el Foc, el Foc Sentosa y el Pim Pam Foc, celebran desde el 30 de abril y hasta el 2 de mayo tres días gastronómicos dedicados a poner en valor las mejores carnes de todo el mundo. ¡Tenía claro que no podía faltar a un evento de este nivel y acompañé al equipo en estas jornadas tan carnívoras!

Los comensales que se acercan a cada uno de los tres restaurantes pueden encontrar menús especiales con propuestas diferentes de recetas y tipos de carne curada y fresca. En todos los casos, llevamos a la mesa un combinado perfecto formado por producto de primerísima calidad proveniente de los mejores productores locales e internacionales y una elaboración exquisita.

El primer restaurante en sumarse a la fiesta de la carne ha sido el Pim Pam Foc, el 30 de abril, con una noche dedicada a una gran variedad de carnes inspirada en la cocina española, asiática y latinoamericana, algunas de las cuales elaboradas en diversos espacios de showcooking.

El Foc Sentosa toma el relevo el 1 de mayo con una comida-barbacoa en el que destacará el asado de cordero entero, la paella gigante de cerdo ibérico o el asado de ternera al vapor
.
Finalmente, el Foc Restaurante ofrecerá el 2 de mayo para el almuerzo y la cena una selección de once carnes de ternera que serán las delicias de los paladares más selectos.

Estoy encantado de poder compartir con el equipo de Singapur esta gran iniciativa. Sin ellos sería imposible llevar nuestra gastronomía en el otro lado del mundo y poner en valor todos estos productos de primera calidad.