Blog

¿Sushi o fricandó? ¡Dialogamos en el CETT!

Hablar con el amigo Hideki Matsuhisa siempre es una buena manera de compartir las visiones que tenemos los dos sobre la cocina que hacemos. El lunes 1 de abril participé en la XIII edición del Encuentro Gastronómico que organiza la Escuela Técnica Profesional CETT de Barcelona con un diálogo en el que contrapusimos las propuestas de los restaurantes Can Jubany y Koy Shunka.

Los alumnos que asistieron al encuentro pudieron ver cómo la cocina catalana y la de otros lugares del mundo no tiene por qué ir reñida. De hecho, en mi cocina defiendo el conocimiento de la cocina tradicional catalana, pero la japonesa también es muy agradecida para todo tipo de eventos, y Hideki suma a menudo conceptos de la cocina catalana a sus técnicas japonesas para fusionarlas en un mismo plato.

¡En la cocina es fácil entenderse!

title_blog_234

text_blog_234

title_blog_233

text_blog_233

Un año más, al lado de Il·lusions a taula

Llega la sexta edición de la cena solidaria Il·lusions a taula y una vez más no me la quiero perder por nada del múndo. Estoy encantado de poder colaborar una vez más con Osonament y el Rotary Club de Vic-Osona para hacer posible esta iniciativa.

La recaudación de la cena de este año, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Sucre de Vic, ayudará a hacer posible el proyecto terapéutico para mejorar la intervención precoz en los problemas de salud mental y adicciones entre los jóvenes de Osona mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Colaborar con el equipo de Jubany Events para hacer posible el menú de la cena es un placer. Jamás dudo en dar mi apoyo cuando se trata de contribuir en este tipo de causas. Todo lo que he aprendido en los fogones está siempre al servicio de las propuestas altruistas.

Así que si queréis poner vuestro granito de arena, ya sabéis, el 17 de mayo, venid a saborear las Il·lusions a taula.

Nous montrons la cuisine de Pur al CETT

Les étudiants du cours de Cuisine d’Haute Gastronomie, exécutive et créative du CETT-UB ont pu connaître de première main comment nous comprenons la gastronomie et le travail en groupe au Pur de Barcelone.

Le mercredi 20 Février j’ai visité CETT afin de réaliser une masterclass avec Maties Coll, chef de cuisine à Pur, devant une trentaine d’étudiants qui sont en train d’augmenter leurs connaissances universitaires dans le monde de la gastronomie. J’espère qu’ils aient appris beaucoup de notre expérience et qu’ils pourront en tirer parti pour leurs projets.

< 1 2 3 4 5 6 7 >