Actuality

Empezamos la quinta temporada de Can Carlitos

FORMENTERA, ES VEDRÀ, SOL Y…
COCINA PARA COMPARTIR CERCA DEL MAR.

Os esperamos en esta quinta temporada con más ilusión que nunca para haceros disfrutar de nuestra cocina con originales tapas, nuestros mejores arroces... y una gran selección de cocktails y vinos Jubany, todo en un escenario increíble. Para que lo podáis compartir con las personas que más queréis y que la experiencia sea inolvidable. No lo digais demasiado pero estamos en la mejor isla del mundo!!

Pronto os haremos saber de nuevas propuestas que estamos preparando con mucho cariño en las islas!!

We reopen!!

Ya estamos de vuelta! Después de este período Can Jubany abre sus puertas.
Deseamos hacerles disfrutar nuevamente de nuestra cocina y con las personas que más quieren. Les informamos que para vuestra y nuestra seguridad aplicaremos la normativa establecida para la contingencia del plan Covid-19.
Les agradecemos enormemente todo el soporte recibido durante este tiempo y todo el equipo les espera plenamente ilusionados para recibirles.
Muchas gracias,
Nandu Jubany, Anna Orte y todo el equipo de Can Jubany

Nandu Jubany lanza unas mascarillas solidarias para la investigación contra el coronavirus

Nandu Jubany y la empresa especializada en ropa de cocina de alta calidad CSTY, han codiseñado unas mascarillas solidarias para recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el coronavirus. Con el nombre #ConUnaSonrisa, la campaña quiere recaudar fondos para los proyectos de investigación que ha iniciado l’Hospital Universitari de Bellvitge y el Instituto Catalán de Oncología para frenar la epidemia y prevenir nuevos brotes.

Las mascarillas, que llevan una sonrisa dibujada, se pueden comprar a través de la web https://www.csty.es en cajas de 5 unidades. Se trata de mascarillas higiénicas, lavables y reutilizables que corresponden a la norma UNE 0065:2020. No sustituyen las mascarillas quirúrgicas que, según la OMS, es preferible que ser reserven para el personal sanitario.

Nandu Jubany explica que la idea de las mascarillas surgió de la necesidad que tendrá el sector de la restauración, tanto para proteger a los profesionales como a los clientes, cuando la situación permita retomar la actividad. Respecto a la sonrisa que incorporan, Jubany afirma: "Esta crisis ha sido devastadora para muchas familias y empresas y creo que es importante que entre todos intentemos recuperar la alegría. Un día vi al buen amigo Carlos Tejedor que se había dibujado una sonrisa en la mascarilla. ¡Y pensé que era una muy buena idea! Está demostrado que las risas se contagian. Así que, cuando se encuentre un profesional y un cliente o dos cocineros con la mascarilla puesta, queremos que se transmita la sonrisa en vez del virus".

¡Os animamos a todas y todos a participar #ConUnaSonrisa en #BellvitgeInvestiga!

< 1 2 3 >